CUENDE elige a EXEVI como empresa de referencia para implantar la ISO 9001

CUENDE ha seleccionado a EXEVI, una de las grandes compañías de Tecnología y Transformación, como consultora especializada en gestión de calidad para la implantación de la norma ISO 9001. Esta norma, con más de un millón de certificaciones en 184 países, es un sistema de mejora de gestión de la calidad y sitúa la satisfacción del cliente en el centro del negocio.

Tras un riguroso proceso de evaluación que involucraba a varias empresas expertas en gestión de calidad, CUENDE ha elegido a EXEVI como empresa consultora para implantar el estándar ISO 9001, que establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos. Esta norma internacional se basa en un enfoque orientado al modelo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), y ya está implantada en más de 80.000 organizaciones españolas.

“Con la implantación de la ISO 9001 pretendemos mejorar la gestión de la calidad de nuestros procesos internos y trasladar a los clientes la transparencia con que desarrollamos nuestros productos y la confianza hacia el resultado final”, indica José María Cuende, presidente de CUENDE Infometrics.

El complejo entorno en el que se desenvuelven los medios ha aumentado considerablemente e implica nuevos desafíos para CUENDE en el desarrollo y gestión eficaz de proyectos, de modo que para garantizar la transparencia y el control en toda su cadena de valor, CUENDE decide voluntariamente certificarse con las normas ISO que representan un consenso internacional sobre mejores prácticas. De este modo, da este paso para evolucionar en su sistema empresarial y situarse en línea con las necesidades actuales de los clientes. El resultado es una garantía de calidad, lo que significa que los clientes pueden confiar en que sus productos son seguros, confiables y de buena calidad.